Todos los emprendedores antes de lanzar su negocio deben pensar a qué clientes dirigirse y cómo hacerlo ¿Qué acciones de marketing se pueden realizar con presupuesto limitado?. Hoy en día las redes sociales son el medio de transmisión de información más importante, por ello es tan necesario hacerse visible en ellas y aprender a utilizarlas para que te conozcan y hablen de tu empresa en internet, para realizar cualquier acción de marketing y ventas: comunicar promociones, fidelizar clientes y conocer opiniones.
Desde la Agencia de Innovación y Desarrollo Económico de Valladolid te invitamos a participar en el próximo taller práctico dirigido a emprendedores para que “aprendas haciendo” y tengas las claves para de elaborar un plan de marketing online desde cero para tu empresa o negocio.
Repasaremos cómo ha sido el paso del marketing tradicional al marketing on line, las nuevas formas de compra y decisión de nuestros clientes y cómo se hace necesario definir la propuesta de valor que nuestro negocio ofrece.
Identificaremos a nuestro público objetivo, avanzaremos en la definición de objetivos y estudiaremos las distintas estrategias digitales que podemos llevar a cabo para dar visibilidad a nuestro negocio y aumentar las ventas utilizando distintas tácticas de marketing online: posicionamiento en buscadores, marketing en buscadores, publicidad display, remarketing, publicidad en redes sociales, marketing de contenidos, afiliados, email marketing….
Una vez seleccionadas las tácticas adecuadas, definiremos las acciones concretas para cada etapa del embudo de conversión, atendiendo a la metodología RACE (Reach - alcanzar, Act -actuar, Convert - Convertir, Engage - Fidelizar)
Para finalizar aprenderemos a definir indicadores clave de negocio y a hacer un seguimiento de nuestro plan de marketing. Todo esto con un enfoque eminentemente práctico de la mano de los mejores profesionales del marketing online.
Estos dos talleres gratuitos, con una duración de 4 horas cada uno, se desarrollarán el día 20 de marzo de 9:30 a 13:30 y el 22 de marzo de 16:30 a 20:30 en el Centro Municipal de Difusión Tecnológica (CEDIT), en c/ Enrique IV de Valladolid. Las personas interesadas deben rellenar la solicitud adjunta con sus datos indicando el día en que desean asistir la taller, y enviarla, junto con el DNI y el Currículum Vitae, a formacioncrea@valladolidemprende.eshasta el 19 de marzo de 2018.
Todos los emprendedores antes de lanzar su negocio deben pensar a qué clientes dirigirse y cómo hacerlo ¿Qué acciones de marketing se pueden realizar con presupuesto limitado?. Hoy en día las redes sociales son el medio de transmisión de información más importante, por ello es tan necesario hacerse visible en ellas y aprender a utilizarlas para que te conozcan y hablen de tu empresa en internet, para realizar cualquier acción de marketing y ventas: comunicar promociones, fidelizar clientes y conocer opiniones.
Desde la Agencia de Innovación y Desarrollo Económico de Valladolid te invitamos a participar en el próximo taller práctico dirigido a emprendedores para que “aprendas haciendo” y tengas las claves para de elaborar un plan de marketing online desde cero para tu empresa o negocio.
Repasaremos cómo ha sido el paso del marketing tradicional al marketing on line, las nuevas formas de compra y decisión de nuestros clientes y cómo se hace necesario definir la propuesta de valor que nuestro negocio ofrece.
Identificaremos a nuestro público objetivo, avanzaremos en la definición de objetivos y estudiaremos las distintas estrategias digitales que podemos llevar a cabo para dar visibilidad a nuestro negocio y aumentar las ventas utilizando distintas tácticas de marketing online: posicionamiento en buscadores, marketing en buscadores, publicidad display, remarketing, publicidad en redes sociales, marketing de contenidos, afiliados, email marketing….
Una vez seleccionadas las tácticas adecuadas, definiremos las acciones concretas para cada etapa del embudo de conversión, atendiendo a la metodología RACE (Reach - alcanzar, Act -actuar, Convert - Convertir, Engage - Fidelizar)
Para finalizar aprenderemos a definir indicadores clave de negocio y a hacer un seguimiento de nuestro plan de marketing. Todo esto con un enfoque eminentemente práctico de la mano de los mejores profesionales del marketing online.
Estos dos talleres gratuitos, con una duración de 4 horas cada uno, se desarrollarán el día 20 de marzo de 9:30 a 13:30 y el 22 de marzo de 16:30 a 20:30 en el Centro Municipal de Difusión Tecnológica (CEDIT), en c/ Enrique IV de Valladolid. Las personas interesadas deben rellenar la solicitud adjunta con sus datos indicando el día en que desean asistir la taller, y enviarla, junto con el DNI y el Currículum Vitae, a formacioncrea@valladolidemprende.eshasta el 19 de marzo de 2018.