Taller 'Marketing en buscadores-SEM y Publicidad en redes sociales-SMM' (22, 23 y 26 de mayo 2017)

Todas las empresas necesitan hacer publicidad para dar a conocer sus productos o servicios. Hoy en día, Internet permite que cualquier empresa, incluso con un bajo presupuesto, pueda llevar a cabo campañas de publicidad online e impactar en su público objetivo.

En este taller gratuito y fundamentalmente práctico, aprenderemos a crear campañas de publicidad en buscadores y campañas de banners, texto o vídeo en la red de anunciantes de Google ( Google display network ) con la herramienta de Google Adwords.

Descubriremos cómo medir y gestionar las campañas, para saber el impacto de las mismas, poder optimizarlas y calcular el retorno de la inversión. Además, se complementará con los contenidos y ejemplos prácticos necesarios para que los alumnos puedan crear, de forma autónoma, campañas de publicidad en las principales redes sociales: Facebook, Instagram y Twitter.

Se desarrollará los días 22, 23 y 26 de mayo de 2017, de 9:30 a 13:30 horas, en las instalaciones del CDIT (Centro de Difusión Tecnológica) en c/ Enrique IV, 1. Las personas interesadas deben rellenar la solicitud adjunta con sus datos y enviarla, junto con el DNI y el Curriculum Vitae, a formacioncrea@valladolidemprende.es hasta el 18 de mayo

Ahora, con este taller, si no llegas a tus clientes potenciales es porque no quieres. ¡Apúntate ya!

Todas las empresas necesitan hacer publicidad para dar a conocer sus productos o servicios. Hoy en día, Internet permite que cualquier empresa, incluso con un bajo presupuesto, pueda llevar a cabo campañas de publicidad online e impactar en su público objetivo.

En este taller gratuito y fundamentalmente práctico, aprenderemos a crear campañas de publicidad en buscadores y campañas de banners, texto o vídeo en la red de anunciantes de Google ( Google display network ) con la herramienta de Google Adwords.

Descubriremos cómo medir y gestionar las campañas, para saber el impacto de las mismas, poder optimizarlas y calcular el retorno de la inversión. Además, se complementará con los contenidos y ejemplos prácticos necesarios para que los alumnos puedan crear, de forma autónoma, campañas de publicidad en las principales redes sociales: Facebook, Instagram y Twitter.

Se desarrollará los días 22, 23 y 26 de mayo de 2017, de 9:30 a 13:30 horas, en las instalaciones del CDIT (Centro de Difusión Tecnológica) en c/ Enrique IV, 1. Las personas interesadas deben rellenar la solicitud adjunta con sus datos y enviarla, junto con el DNI y el Curriculum Vitae, a formacioncrea@valladolidemprende.es hasta el 18 de mayo

Ahora, con este taller, si no llegas a tus clientes potenciales es porque no quieres. ¡Apúntate ya!