Cualquier emprendedor o empresario necesita realizar campañas de comunicación a sus clientes o potenciales clientes a través de email. El email marketing es un potente canal de venta, pero hay que saber utilizarlo.
Desde el Centro de Recursos para Emprendedores (CREA) de la Agencia de Innovación y Desarrollo del Ayuntamiento de Valladolid, conocedores de esta necesidad, ponemos en marcha el taller gratuito "Email marketing eficaz con Mailrelay", incluido en la programación para el 2017 de acciones formativas en el ámbito de la gestión empresarial.
En el taller se hará una introducción de buenas prácticas dentro del email marketing, aprendiendo cómo estructurar la estrategia de emailing, frecuencia y segmentación. Se analizará la estructura y diseño del email y la importancia de un buen asunto para conseguir tráfico y clientes.
La primera jornada se dedicará a explicar lo que se precisa para diseñar una campaña de email marketing eficaz. En la segunda, se hará una introducción guiada a la herramienta Mailrelay mientras se configura una newsletter sencilla.
Nuestro objetivo es mostrar a los participantes las posibilidades que ofrecen las aplicaciones de email marketing en general y la de Mailrelay en particular.
El Taller está especialmente orientado a emprendedores sin que sea necesario un conocimiento especializado en esas aplicaciones. Los contenidos estarán enfocados de forma muy práctica y, por ello, los asistentes deberán asistir con su ordenador portátil.
Ofertamos 20 plazas para este taller gratuito de 10 horas de duración (8 presenciales y 2 on-line) que tendrán lugar en las instalaciones de la Agencia de Innovación y Desarrollo Económico de Valladolid (c/ Vega Sicilia, 2Bis en Parque Alameda) los días 2 y 3 de noviembre de 2017 en horario de mañana, de 09:30 a 13:30 horas.
Las personas interesadas deben rellenar la solicitud adjunta con sus datos, y enviarla, junto con el DNI y el Currículum Vitae, a formacioncrea@valladolidemprende.es. El plazo de inscripción estará abierto hasta completar el total de las plazas ofertadas.
Cualquier emprendedor o empresario necesita realizar campañas de comunicación a sus clientes o potenciales clientes a través de email. El email marketing es un potente canal de venta, pero hay que saber utilizarlo.
Desde el Centro de Recursos para Emprendedores (CREA) de la Agencia de Innovación y Desarrollo del Ayuntamiento de Valladolid, conocedores de esta necesidad, ponemos en marcha el taller gratuito "Email marketing eficaz con Mailrelay", incluido en la programación para el 2017 de acciones formativas en el ámbito de la gestión empresarial.
En el taller se hará una introducción de buenas prácticas dentro del email marketing, aprendiendo cómo estructurar la estrategia de emailing, frecuencia y segmentación. Se analizará la estructura y diseño del email y la importancia de un buen asunto para conseguir tráfico y clientes.
La primera jornada se dedicará a explicar lo que se precisa para diseñar una campaña de email marketing eficaz. En la segunda, se hará una introducción guiada a la herramienta Mailrelay mientras se configura una newsletter sencilla.
Nuestro objetivo es mostrar a los participantes las posibilidades que ofrecen las aplicaciones de email marketing en general y la de Mailrelay en particular.
El Taller está especialmente orientado a emprendedores sin que sea necesario un conocimiento especializado en esas aplicaciones. Los contenidos estarán enfocados de forma muy práctica y, por ello, los asistentes deberán asistir con su ordenador portátil.
Ofertamos 20 plazas para este taller gratuito de 10 horas de duración (8 presenciales y 2 on-line) que tendrán lugar en las instalaciones de la Agencia de Innovación y Desarrollo Económico de Valladolid (c/ Vega Sicilia, 2Bis en Parque Alameda) los días 2 y 3 de noviembre de 2017 en horario de mañana, de 09:30 a 13:30 horas.
Las personas interesadas deben rellenar la solicitud adjunta con sus datos, y enviarla, junto con el DNI y el Currículum Vitae, a formacioncrea@valladolidemprende.es. El plazo de inscripción estará abierto hasta completar el total de las plazas ofertadas.