Aún quedan plazas para el curso de neuromarketing que admite inscripciones hasta el viernes 15 de enero. El curso, una apuesta de formación por nuevos enfoques y técnicas para llegar mejor al consumidor, tiene una duración de 50 horas y se impartirá hasta el 18 de febrero.
El programa de Formación CREA, organizado por el Ayuntamiento de Valladolid a través de la Agencia de Innovación, ha abordado durante este año materias y disciplinas para mejorar la gestión de las empresas y la conexión con el consumidor.
El curso 'Herramientas de neuromarketing y gestión del error empresarial' supone una oportunidad para conocer la neurociencia aplicada al mercado, una metodología que integra el estudio de las ciencias sociales y el marketing, cuyo objetivo es alcanzar un mejor conocimiento del consumidor.
Así, la formación abordará el funcionamiento y los mecanismos del cerebro, la neuroética, estrategias y planes y un análisis discursivo, entre otras áreas, que sirven para aumentar la eficiencia y la eficacia empresarial, el ratio de éxito en las decisiones y disminuir el margen de error.
El curso ofrece un programa teórico-práctico en el que los alumnos tomarán contacto con las principales tendencias del neuromarketing, campos de actuación, oportunidades que ofrece, además de conocer, de la mano de profesionales del sector, las técnicas y los avances más punteros que el mercado puede disponer.
En la actualidad, el estudio de las respuestas conscientes y no conscientes del consumidor constituye un reto para las empresas, las cuales destinan numerosos recursos para anticiparse a las demandas futuras y ofrecer al cliente una experiencia única a través de todos los canales disponibles.
El curso tiene una duración de 50 horas. Las personas interesadas deberán enviar cumplimentado el formulario de solicitud a través del correo-e innolidformacion@ava.es