Normalmente creemos que comunicarse es tan fácil y natural como hablar u oír. Pero en realidad, la comunicación es un proceso complejo con el que no siempre conseguimos el resultado esperado. Lograr una comunicación eficaz es todo un reto del que dependen los procesos internos y externos de una empresa, desde las compras a las ventas o las relaciones interpersonales y de mando, por lo que ser capaz de comunicarlos eficazmente puede ayudarnos en gran medida a alcanzar el éxito.
Todos podemos precisar y clarificar el lenguaje, prevenir la confusión, mejorar la comunicación, así como adquirir las claves para conducir una negociación.
El objetivo de este curso, que organiza el Centro de Recursos para Emprendedores (CREA), es que los emprendedores sepan comprender, expresar, presentar y vender sus ideas a clientes, proveedores, trabajadores y entidades financieras.
Tendrá una duración de 24 horas y se desarrollará del 30 de junio al 7 de julio de 2014, en horario de 09:30 a 13:30 horas, en la Agencia de Innovación y Desarrollo Económico de Valladolid.
La formación grupal se complementa con consultorías personalizadas cuya finalidad es tutorizar el desarrollo del Plan de Comunicación de la empresa.
Los interesados deberán de enviar el modelo de solicitud adjunto a crea@valladolidemprende.es. El plazo de inscripción estará abierto hasta las 14 horas del día 27 de junio.