Ponemos en marcha el taller 'Negocios en Internet, Redes Sociales y Marketing on line', dentro del programa de formación de emprendedores CREA 2020.
La Agencia de Innovación y Desarrollo Económico del Ayuntamiento de Valladolid te invita a participar en este taller práctico y gratuito que se desarrollará íntegramenteonline y en el que conocerás las claves del comercio electrónico y su evolución. Repasaremos cómo ha sido el paso del marketing tradicional al marketing online, las nuevas formas de compra y decisión de los clientes y cómo se hace necesario definir la propuesta de valor que ofrece nuestro negocio. Se analizará la importancia de la redes sociales como canales de comunicación y difusión; la necesidad de hacerse visible a través de estos medios sociales para que te conozcan, y cómo utilizarlas con el fin de que hablen de tu empresa en internet y de lanzar cualquier acción de marketing y ventas: comunicar promociones, fidelizar clientes y conocer opiniones.
Además, se abordarán los tipos de comercio electrónico y los diferentes medios de pago, así como la utilización de Internet, la creación de páginas web y otras herramientas alternativas.
El curso se desarrollará del 2 al 24 de Junio, y contará con cuatro módulos, con 30 horas de formación y un máximo de 25 participantes.
Las personas interesadas pueden inscribirse hasta el 28 de Mayo. Deben rellenar la solicitud adjunta y enviarla, junto con el DNI y el Curriculum Vitae, a innolidformacion@ava.es. Cuando se hayan completado las plazas de este primer curso, se elaborará un lista de espera que se tendrá en cuenta para las siguientes ediciones.
Ponemos en marcha el taller 'Negocios en Internet, Redes Sociales y Marketing on line', dentro del programa de formación de emprendedores CREA 2020.
La Agencia de Innovación y Desarrollo Económico del Ayuntamiento de Valladolid te invita a participar en este taller práctico y gratuito que se desarrollará íntegramenteonline y en el que conocerás las claves del comercio electrónico y su evolución. Repasaremos cómo ha sido el paso del marketing tradicional al marketing online, las nuevas formas de compra y decisión de los clientes y cómo se hace necesario definir la propuesta de valor que ofrece nuestro negocio. Se analizará la importancia de la redes sociales como canales de comunicación y difusión; la necesidad de hacerse visible a través de estos medios sociales para que te conozcan, y cómo utilizarlas con el fin de que hablen de tu empresa en internet y de lanzar cualquier acción de marketing y ventas: comunicar promociones, fidelizar clientes y conocer opiniones.
Además, se abordarán los tipos de comercio electrónico y los diferentes medios de pago, así como la utilización de Internet, la creación de páginas web y otras herramientas alternativas.
El curso se desarrollará del 2 al 24 de Junio, y contará con cuatro módulos, con 30 horas de formación y un máximo de 25 participantes.
Las personas interesadas pueden inscribirse hasta el 28 de Mayo. Deben rellenar la solicitud adjunta y enviarla, junto con el DNI y el Curriculum Vitae, a innolidformacion@ava.es. Cuando se hayan completado las plazas de este primer curso, se elaborará un lista de espera que se tendrá en cuenta para las siguientes ediciones.