Lo que no se mide no se puede mejorar. En este taller te enseñaremos a Configurar Google Analytics para tu web y/o comercio electrónico y a aprender a interpretar todos los datos que nos proporciona esta potente herramienta gratuita de análisis web.
Google Analytics te permite conocer el origen de las visitas a tu web, cómo interaccionan los usuarios, si se cumplen los objetivos deseados y en qué etapa del embudo de conversión abandonan tu web.
Sabiendo interpretar los datos ofrecidos por Google Analytics serás capaz de conocer cual son tus servicios / productos / contenidos más atractivos y cómo navega el usuario en tu web. De esta forma, podrás hacer las mejoras correspondientes para mejorar el ratio de conversión y la experiencia de usuario, y consecuentemente, aumentar las ventas / captación de clientes a través de Internet.
Este taller está incluido en la programación para el año 2017 de acciones formativas en el ámbito de la gestión empresarial del Centro de Recursos para Emprendedores (CREA) de la Agencia de Innovación y Desarrollo Económico del Ayuntamiento de Valladolid.
Dirigido especialmente a emprendedores tendrá una duración de 4 horas y se desarrollará en las instalaciones del CDIT (Centro de Difusión Tecnológica) en c/ Enrique IV,1. Existe la posibilidad de elegir para su realización entre las siguientes fechas y horarios: 27 de noviembre de 2017en horario de mañana de 9:30 a 13:30 ó 29 de noviembre en horario de tarde de 16:30 a 20:30 horas.
Las personas interesadas deberán realizar la inscripción rellenando la solicitud adjunta con sus datos, y enviarla, junto con el DNI y el Curriculum Vitae, a formacioncrea@valladolidemprende.es. El plazo de inscripción estará abierto hasta cubrir las 24 plazas que se ofertan para este taller.
Lo que no se mide no se puede mejorar. En este taller te enseñaremos a Configurar Google Analytics para tu web y/o comercio electrónico y a aprender a interpretar todos los datos que nos proporciona esta potente herramienta gratuita de análisis web.
Google Analytics te permite conocer el origen de las visitas a tu web, cómo interaccionan los usuarios, si se cumplen los objetivos deseados y en qué etapa del embudo de conversión abandonan tu web.
Sabiendo interpretar los datos ofrecidos por Google Analytics serás capaz de conocer cual son tus servicios / productos / contenidos más atractivos y cómo navega el usuario en tu web. De esta forma, podrás hacer las mejoras correspondientes para mejorar el ratio de conversión y la experiencia de usuario, y consecuentemente, aumentar las ventas / captación de clientes a través de Internet.
Este taller está incluido en la programación para el año 2017 de acciones formativas en el ámbito de la gestión empresarial del Centro de Recursos para Emprendedores (CREA) de la Agencia de Innovación y Desarrollo Económico del Ayuntamiento de Valladolid.
Dirigido especialmente a emprendedores tendrá una duración de 4 horas y se desarrollará en las instalaciones del CDIT (Centro de Difusión Tecnológica) en c/ Enrique IV,1. Existe la posibilidad de elegir para su realización entre las siguientes fechas y horarios: 27 de noviembre de 2017en horario de mañana de 9:30 a 13:30 ó 29 de noviembre en horario de tarde de 16:30 a 20:30 horas.
Las personas interesadas deberán realizar la inscripción rellenando la solicitud adjunta con sus datos, y enviarla, junto con el DNI y el Curriculum Vitae, a formacioncrea@valladolidemprende.es. El plazo de inscripción estará abierto hasta cubrir las 24 plazas que se ofertan para este taller.