Todas las empresas, al margen de su actividad, tamaño o localización, necesitan vender sus productos o servicios. Para ello, utilizan una estrategia de posicionamiento en el mercado: crean una imagen corporativa, contactan con sus clientes, hacen promociones...
Si necesitas conocer, de forma práctica y aplicable a las pequeñas empresas, los conceptos generales del marketing, las técnicas de análisis de mercado y los procesos de planificación comercial de la empresa, te ofrecemos desde el Centro de Recursos para Emprendedores (CREA) el curso “Marketing para Microempresas”. Está dirigido a pequeños/as emprendedores/as que tienen ya su empresa en funcionamiento o bien están a punto de dar el salto al mercado en el municipio de Valladolid.
El curso tiene una duración de 20 horas y se realizara los días 15, 16, 17, 22 y 23 de octubre de 2014, en las instalaciones de la Agencia de Innovación y Desarrollo Económico de Valladolid, en horario de mañana, de 9:30 a 13:30 horas.
Las personas interesadas en inscribirse deben de enviar la solicitud adjunta a crea@valladolidemprende.es, hasta el 14 de octubre.