¡¡ATENCIÓN, CAMBIO DE FECHA!! Seminario "“Licitación y contratación pública: claves para el éxito"” (21 de octubre 2014)

Por problemas ajenos a la organización, este Seminario se traslada del día 9 al 21 de octubre de 2014, con el mismo horario 

Preparar una propuesta técnica idónea para participar en un proceso de licitación pública no siempre resulta sencillo, dada la complejidad de la normativa a aplicar (Real Decreto Legislativo 3/2011 de 14 de noviembre, de Texto refundido de la Ley 30/2007 de Contratos del Sector Público).

Este Seminario intensivo, que se realizará el día 21 de octubre en la Agencia, de 9:30 a 14:00 horas, ayudará a desentrañar, de forma práctica y sencilla, las claves del éxito en las licitaciones públicas en las que tengas previsto participar, adecuando la redacción de propuestas a los requisitos de las convocatorias.

Está dirigido a emprendedores y profesionales interesados en concurrir a procesos de selección convocados por las Administraciones Públicas.

La inscripción está abierta hasta el 7 de octubre de 2014

Las personas interesadas deberán enviar el modelo de solicitud adjunto a: crea@valladolidemprende.es